Se realizan pruebas de calidad

Se realizan pruebas de calidad

/core/fileparse.php/53/urlt/litros-1.jpg

July 28, 2020

El sistema de control Windstar se encarga de mante­ner un estandar de calidad en cada una de sus estaciones, cuidando los niveles óptimos de aditivo Stell-X utilizado para obtener el más alto rendimiento en la gasolina para todos nuestros clientes. 
En días pasados  sometimos nuestro combustible a diversas pruebas, que supera­ron con creces. 
Conforme llegaban los clientes a la estación de servicio, se !es ofrecieron las pruebas de litro completo en probetas de cristal de 1 mil mililitros.


Asimismo, personal del área regulatoria en conjunto con el área de operaciones efectuaron pruebas de dirección de agua y sedimento -lodos y óxidos- en los combustibles, resultando negativas. 
Las pruebas se llevaron a cabo en los dispensa­dores de combustible en el piso de venta y despues, se hizo la prueba en los tanques de almacenamiento con el mismo procedimiento. Para el cumplimiento con la calidad de los combustibles, se revisaron los documentos de análisis de calidad correspondientes al primer semes­tre del año 2020 que acreditan a los petrolíferos, junto al dictamen técnico y certificado de limpieza profunda en los tanques de almacenamiento, cumpliendo con la norma correspondiente. Se probó tambien que los pedimentos de importación del combustible van acompañados de los resultados de los análisis de calidad por lote de compra. 

Tras el exito obtenido en la zona Norte del país, Windstar conti­nua a la creciendo en el mercado mexicano.